Crepes... que mejor que esto para el desayuno? son geniales para esos momentos de felicidad extrema, así cuando nos levantamos con ganas de cocinar y desayunar algo rico, esta receta me requeté encanta, no es complicada pero si deliciosa! así que vamos a ver como se preparan
INGREDIENTES:
100gr de Harina,
1 ½ cucharada de azúcar (si quieres no le pones)
1 pizca de sal,
1 huevo batido,
300ml de leche,
3 ½ c cucharadas de mantequilla.
PREPARACIÓN:
Fácil, en un bowl, unir el huevo con la leche, la mantequilla semi derretida y la pizca de sal. Después vamos a ir incorporando la harina y el azúcar, unir bien.
Una vez concluido, calentar la sartén a fuego medio, le pones un poquito de mantequilla o aceite, poner la cantidad necesaria de pasta hasta cubrir toda la sartén, (trata de que quede lo más fino y parejo posible, esa es la idea de las crepes, mientras más finitas queden, mejor) esperar a que doren por ambos lados y listo!!
(Recomendaciones?): Para mí, esta es una receta que va bien con lo que sea! Es decir, las crepes se pueden combinar con cualquier cosa, desde frutas, carne, queso, verduras, chocolate, miel hasta espolvorearlas con azúcar! Entonces mi recomendación es solo que lo preparen y jueguen con las combinaciones! Veran que su sabor es único!